Báscula-puente para camiones en Estepona

La báscula para camiones permite saber el peso del material a reciclar

Báscula-puente para camiones

En Reciclajes Manuel, S.L. de Estepona contamos con una Báscula-puente para camiones, ya que es muy utilizada debido a que permite pesar vehículos de grandes dimensiones. Empresas de todo tipo utilizan este instrumento para mediciones de peso en el pesaje de camiones.

Más información

Servicios

Lo más común es usar este tipo de básculas para saber el peso de bienes comprados y vendidos en grandes cantidades o cargas completas. Este sistema de medición es un elemento esencial en los procesos de transacción comercial, por ello la báscula debe cumplir con unos estándares de calidad. Un componente que se suele incluir es una caja registradora para facilitar el proceso de compra-venta.

 

Otra funcionalidad de este instrumento de medida es que lo utilizan los inspectores para saber que el camión transporta el peso correcto. No traspasando los límites de tonelaje que establece la legislación vigente para el transporte por carretera.

 

Las básculas puente se instalan en las zonas de exterior, para facilitar el acceso del camión. Que este instrumento esté expuesto a las adversidades climatológicas no es ningún problema, ya que está preparado para resistir al viento, el agua y la nieve. Su durabilidad se sitúa en torno a los 10 o 20 años, todo dependerá de la calidad de la maquinaria.

 

Este tipo de báscula nos es muy útil en la industria del reciclaje, ya que nos permite saber al momento que cantidad de chatarra nos trae el cliente. Nuestra báscula cuenta con su respectiva certificación para el pesaje de cubas que contienen chatarra. El proceso de pesaje es muy simple, ya que sabemos cuánto pesa el camión y la cuba, así que una vez se ha pesado el camión con la chatarra solo queda restar el peso conocido. De esta manera sabemos cuánto material para reciclar nos ha suministrado el cliente.

La báscula de nuestra empresa está

 certificada por profesionales

Formulario de contacto